Victoria del Barça ante Olympiacos que le acerca a los octavos de final

Olympiacos-Barcelona
El Barça sigue a lo suyo, sin perder ni un solo partido desde que sucumbió ante el Real Madrid en la Supercopa de España. En LaLiga es líder porque solo ha cedido dos puntos, los del pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano, mientras que en la Champions League lo ha ganado todo.

Victoria por 3-1 jugando más de 45 minutos con uno menos

Los de Ernesto Valverde sumaron su tercera victoria ante un Olympiacos que no se presentó en el Camp Nou temiendo que iba a salir goleado. Peleó con sus armas, encerrándose atrás, y fue capaz de poner en apuros a los azulgrana, que no sentenciaron hasta la segunda parte.

En el primer tiempo el único gol que se vio fue el de Nikolou en propia puerta. El defensa griego despejó hacia su portería un balón que había puesto Gerard Deulofeu al corazón del área, lo que supuso el 1-0 en el minuto 18. Más tarde, antes del descanso, llegó la expulsión de Gerard Piqué, que a pesar de ello no dio alas a los helenos.

Messi hizo su gol número 100 en Europa

El segundo de la noche se cantó en el minuto 61 y fue obra de Leo Messi, que anotó su gol número 100 en Europa. El astro argentino batió a Proto con un gran lanzamiento de falta. Poco después, fue el francés Lucas Digne el que acertó con un disparo raso y seco que sentenciaba el partido.

En el último minuto Olympiacos logró el gol del honor a la salida de un córner. Fue obra de Nikolou, que pudo quitarse la espina del primer gol con un sensacional cabezazo.

Messi-gol

Juventus 2-1 Sporting de Lisboa

La Juventus no está igual de bien que en otras temporadas. En Italia no es líder y en la Champions va a remolque desde que cayó en el Camp Nou en la jornada inaugural de la fase de grupos.

Los de Massimiliano Allegri se impusieron al Sporting de Lisboa con apuros, levantando un 0-1 en contra que subió al marcador por un gol en propia puerta de Alex Sandro, al que le rebotó un despeje de Gianluigi Buffon.

Los transalpinos empataron en el minuto 29 gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Miralem Pjanic, mientras que Mario Mandzukic se encargó de darles tres puntos de oro poco antes de entrar en los últimos 5 minutos de partido. El delantero croata se partió la cara para rematar de cabeza un centro al segundo palo de Douglas Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *