Kameni se marcha al Fenerbahçe

Kameni
La nueva aventura de Carlos Kameni le llevará a jugar lejos de España. El portero camerunés se ha comprometido con el Fenerbahçe turco para las próximas temporadas (con una tercera opcional), así que muy pronto estampará su firma en el nuevo contrato.

Esta misma tarde llegará a Estambul para posar ante los medios de comunicación con la bufanda de su nuevo equipo, algo muy común por esos lares.

Cobrará más que en La Rosaleda

Llevan más de un mes negociando y ahora solo falta que pase el reconocimiento con éxito. Kameni se desvincula del Málaga para cobrar unos 2 millones de euros por temporada, más de lo que podían ofrecerle en la Costa del Sol. Para él es una gran oportunidad a nivel económico, al tiempo que volverá a jugar en Europa.

Un respiro para las arcas del club

El Málaga no se llevará ni un solo euro por el traspaso, ya que el objetivo del club era liberar la ficha más alta de la plantilla. Míchel ha pedido a Roberto Jiménez en la portería y eso hace que no sea necesario pagar tanto dinero por un hombre que iba a ser suplente, algo que también ha motivado su adiós.

Se le echará de menos en LaLiga

Hay que decir que Kameni llevaba 13 años en España, ya que llegó en 2004 para defender la portería del Espanyol y en 2012 se sumó a aquel ambicioso proyecto del Málaga que se disolvió como un azucarillo en cosa de dos temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.