El Chelsea de Conte pone la directa en la Premier League

diego-costa
Hay que ver lo que han cambiado las cosas en Stamford Bridge en cuestión de semanas. El pasado 20 de septiembre hablábamos de la preocupación de Roman Abramovich, que se reunió con varios directivos hasta la una de la madrugada tras empatar en campo del Swansea City y perder ante el Liverpool en casa. Después llegó lo peor, que fue el 3-0 que les endosó el Arsenal en el Emirates Stadium, pero desde entonces lo han ganado todo en la Premier League y solo cuentan como derrota el duelo ante el West Ham en la Copa de la Liga de Inglaterra.

8 victorias consecutivas

Antonio Conte no tiró la toalla y está recogiendo los frutos que sembró desde el primer día que empezó a trabajar como entrenador del Chelsea. El pasado fin de semana ganaron 1-3 al Manchester City gracias a los goles de Diego Costa, Willian y Eden Hazard, lo que les permite ser líderes en solitario con 34 puntos, tres más que el Arsenal y cuatro más que el Liverpool y el City.

Calendario fácil para cerrar la primera vuelta

Lo mejor de todo es que ya se han enfrentado a todos los equipos grandes de la Premier. Terminarán la primera vuelta jugando ante el West Bromwich, el Bournemouth y el Stoke City en casa, mientras que sus dos desplazamientos, Sunderland y Crystal Palace, no deberían ser un problema para seguir sumando de tres en tres.

Pensando solo en la Premier

Conte ha dado con la tecla y lo tienen todo a su favor para hacerse con el título, ya que no tendrán la distracción de otras competiciones como sí les sucede a sus rivales. Podrán centrarse en el trofeo que levantaron dos temporadas atrás, justo antes de que José Mourinho fuera destituido tras un arranque liguero horroroso.

Artículos relacionados:

Hazard, molesto por no jugar de ’10’ en el Chelsea

Antonio Conte empieza a elaborar una lista negra

Conte y Costa, a punto de llegar a las manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.