El Chelsea de Mourinho gana la Capital One Cup

Capital One Cup Chelsea
Ocurrió el pasado domingo. José Mourinho volvió a levantar un título mucho tiempo después. El Chelsea ganó la Capital One Cup derrotando al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino por 2-0 en una final que se disputó, como siempre, en Wembley.

La balanza se decantó a favor de los ‘blues’ gracias a la calidad individual de sus futbolistas. El primero fue obra de John Terry en el minuto 45 a pase de Kurt Zouma. El segundo y definitivo lo hizo Diego Costa con mucha fortuna, ya que su disparo tocó en Kyle Walker y eso despistó a un Hugo Lloris que no pudo reaccionar a tiempo.

Al Tottenham no le salió nada

Nacer Chadli pudo recortar distancias minutos después, pero no aprovechó un error de Branislav Ivanovic en un balón que rondó la portería de Petr Cech, que es quien ha sido titular en esta competición en detrimento de Thibaut Courtois.

Jose Mourinho Capital One cup
El belga fue sustituido en el 80 por Roberto Soldado, que tuvo muy poco tiempo para intentar arreglar un marcador demasiado adverso. Los minutos fueron pasando y el Chelsea pudo celebrar el que ahora mismo es su único título de la temporada, aunque todo apunta a que se adjudicarán la Premier League y darán mucha guerra en la Champions League, donde afrontarán el partido de vuelta ante el PSG tras el 1-1 cosechado en el Parque de los Príncipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.