El Chelsea ficha a Papy Djilobodji

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Papy Djilobodji
El Chelsea ya tiene al central que andaba buscando, sobre todo después de las pifias que ha cometido John Terry tanto en la pretemporada como en los primeros partidos oficiales. El veterano capitán renovó el pasado verano tras hacerlo francamente bien, pero en el presente curso no ha empezado con buen pie y José Mourinho se ha cubierto las espaldas fichando a Papy Djilobodji. No hay que olvidar que en las cuatro primeras jornadas han encajado 9 goles, una barbaridad si tenemos en cuenta que en toda la temporada pasada solo encajaron 32.

Un desconocido que mide 1,93 metros de altura

Se trata de un central senegalés de 26 años ha estado jugando como titular en el Nantes desde que llegó al club francés en 2009. No es excesivamente conocido por el gran público, pero en Stamford Bridge confían en él. Como mínimo para reforzar la defensa en caso de sanciones y lesiones. Siempre va bien tener fondo de armario por lo que pueda pasar.

La inversión no es arriesgada, ya que por él han pagado unos 3,7 millones de euros. Mucho menos de lo que pedía el Everton por John Stones, futbolista que finalmente continuará a las órdenes de Roberto Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *