El Córdoba no levanta cabeza

Córdoba Getafe
Ahora mismo montan un circo y les crecen los enanos. En el Córdoba todavía creen en la salvación, pero derrotas como la de ayer te invitan a pensar que tu destino es regresar a Segunda División.

Ganaban por 1-0 al Getafe en el minuto 87, pero los madrileños fueron capaces de darle la vuelta a la tortilla en los últimos compases de un partido que les deja muy tocados, aunque todavía no hundidos.

Suerte en el gol de Florin Andone…

Los hombres dirigidos por Miroslav Djukic fueron los más activos durante todo el encuentro. Lo intentaron con más corazón que acierto, y tuvieron que esperar hasta el minuto 77 para abrir el melón. Ghilas no tenía el día de cara a puerta, así que el gol lo marcó Florin Andone, que había saltado al césped en la segunda mitad.

Fue un tanto poco ortodoxo, ya que se produjo en una jugada poco organizada que acabó en sus botas y que le permitió fusilar a Vicente Guaita, que hasta ese momento había estado impecable.

Cordoba Getafe 2

… y mala suerte en el de Fede Vico

Los andaluces lo celebraron con alegría y con rabia, ya que acumulaban seis partidos perdidos de forma consecutiva y siete jornadas sin conocer la victoria. Sin embargo, en el minuto 87 se produjo una jugada muy desafortunada. Fede Vico marcó el 1-1 en propia puerta al intentar despejar un centro. Lo hizo de tacón, de una forma poco convencional. Saizar se lanzó, pero algo tarde. No se esperaba el fratricida remate de su compañero.

Juan Rodríguez dio los tres puntos al Getafe

Lo peor estaba por llegar. En el tiempo de descuento, un córner botado por Pablo Sarabia desde la banda izquierda terminó con un soberbio cabezazo de Juan Rodríguez. El Arcángel se quedó helado y el cargo de Djukic peligra seriamente, aunque él no piensa en la destitución. Están a siete puntos de la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.