El Cristiano Ronaldo más depredador decide el derbi madrileño

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Silenció a todos aquellos que dicen que está acabado marcando los tres goles que se vieron anoche en el Vicente Calderón.

El portugués se llevó el balón a casa y ya veremos si se lleva también el Balón de Oro. Esto cambia cada semana en función de lo que Messi y él son capaces de hacer sobre el verde, que es donde deberían hablar siempre.

Reapareció el Cristiano goleador

El Atlético de Madrid no supo dar con su vieja fórmula para superar a un Real Madrid que continúa invicto. Los de Zinedine Zidane se llevaron los tres puntos con relativa comodidad gracias a su estrella, que por fin se pone al día en la tabla de máximos goleadores de Primera División.

CR7 abrió la lata en el minuto 23 al transformar un lanzamiento de falta lejano. Su disparo, no demasiado brillante, golpeó en Stefan Savic, algo que descentró a un Jan Oblak que ya se lanzaba a por el balón hacia el lado contrario.

Varios jugadores como Marcelo, Gareth Bale, Lucas Vázquez o Isco contribuyeron a la exhibición de Cristiano. Todos ellos cuajaron un gran partido y ayudaron a los suyos a llevarse una victoria en el último derbi madrileño que se disputa a orillas del Manzanares.

atletico-real-madrid
El Cholo Simeone se equivocó al retirar a Gabi del centro del campo y la remontada se les complicó, sobre todo cuando Cristiano transformó un penalti que él mismo provocó en el minuto 71. Poco después, en el 77, culminó un gran contraataque iniciado por Isco y comandado por Bale, que se la puso entre el portero y la defensa, como dice en el manual.

Pinchazo inesperado del Barça

Este triunfo mantiene al Madrid en lo más alto de la clasificación con 30 puntos, 4 más que el Barça, que fue incapaz de superar al Málaga en el Camp Nou. Carlos Kameni fue el MVP del partido y Paco Alcácer se fue a la ducha sin marcar. Y no solo eso, sino que su partido fue muy discreto. No disparó ni una sola vez entre los tres palos y solo tocó 18 veces el balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.