El Crystal Palace sorprende al Manchester United en la Carling Cup


Sorpresa mayúscula en la Carling Cup. El Manchester United cayó eliminado anoche tras perder por 1-2 ante el Crystal Palace en Old Trafford. David derrotó a Goliat en un partido en el que los hombres de Sir Alex Ferguson siempre fueron a remolque.

Un equipo de segunda división pudo con un equipo de primer nivel mundial plagado de suplentes y canteranos. El Crystal Palace se adelantó en el marcador en el minuti 66 gracias a un golazo de Darren Ambrose. Sin embargo, el ManU no se desesperó y logró el empate dos minutos más tarde. Federico Macheda fue el encargado de igualar el marcador desde el punto de penalti.

Los cuartos de final se decidieron en la prórroga. Un remate de cabeza de Glenn Murray en el minuto 98 certificó el pase de los más débiles a semifinales. Ahora se medirán al Cardiff City a doble partido para buscar su billete en la final. La otra semifinal la disputarán Manchester City y Liverpool, así que más emoción imposible en la que muchos han calificado ya de final adelantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *