El dineral que se llevará Neymar si gana el Balón de Oro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar-PSG
Neymar se ha ido al PSG para ganar más dinero. Eso es algo que no se puede negar. Para eso y para ser el gran protagonista de una plantilla que no tiene nada que envidiar a la del Barça. Bueno sí, tiene que envidiar a Leo Messi, pero nada más.

El brasileño decidió cambiar de aires por una buena causa. Está cobrando mucho más de lo que cobraba en Barcelona y siente que es el líder del equipo, a pesar de que tuvo sus manos y sus menos con Edinson Cavani por el lanzamiento de faltas y penaltis, un tema que parece estar resuelto.

El Balón de Oro más dorado

El caso es que nos hemos enterado de lo que cobrará si gana el Balón de Oro, un trofeo que siempre se le ha escapado. En 2015 fue tercero, por detrás de Messi y de Cristiano, y en 2016 ni siquiera acabó en el podio, ya que Antoine Griezmann fue elegido en tercera posición por detrás de los de siempre.

Según ‘Le Parisien’, que se basa en fuentes brasileñas, Ney se embolsará 3 millones de euros cada vez que gane el Balón de Oro hasta 2022, que es cuando expira el contrato que firmó con el PSG el pasado verano.

Neymar-PSG-camiseta-amarilla
Nasser Al-Khelaïfi está convencido de que será el mejor del mundo y no le importa recompensarle por ello. Sabe que para ganar títulos es imprescindible tener a los mejores, y esa es precisamente la apuesta que le ha llevado a fichar a Neymar y Mbappé gastándose una cantidad de dinero indecente.

Tendrá que ganar algo muy gordo siendo el mejor del equipo

Creo que Neymar no será Balón de Oro hasta que Cristiano y Messi se retiren. Todavía están por encima suyo, a menos que se convierta en la estrella indiscutible de un PSG ganador de la Champions League (o de una selección brasileña que gane el Mundial de Rusia), algo que le otorgaría muchos números para desbancarles por primera vez en mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *