El Galatasaray despide a Rijkaard


Frank Rijkaard ha dejado de ser entrenador del Galatasaray por culpa de los malos resultados. El ex entrenador del FC Barcelona tiene que marchase cuando en la liga turca sólo se habían disputado 8 partidos de la presente temporada. Había ganado cuatro y perdido otros tantos, por lo que sumaba 12 puntos de 24 posibles. El líder, el Bursaspor, está ya a 8 puntos, una diferencia recuperable pero algo alarmante para un equipo que aspira a ganar año tras año.

Johan Neeskens, el segundo entrenador, también ha sido destituido. Y es que la pasada temporada las cosas tampoco fueron como deberían. Se quedaron en tercera posición a 11 puntos del que fue el campeón, el Bursaspor. Además, este año las cosas se torcieron cuando fueron eliminados por el flojo Karpaty ucraniano en la ronda previa de la Europa League.

La última derrota, ante el Ankaragücü en casa por 2-4, ha desencadenado una decisión que muchos tenían claro que tarde o temprano tenía que producirse. Ahora vuelve a estar en el paro y seguro que ofertas no le van a faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.