El Girona suspende la fiesta del renacido Madrid

Madrid-Girona
Qué cosas tiene el deporte. Parecía que el Real Madrid volvía a ser como los Harlem Globetrotters después de ganar en el Wanda Metropolitano y en el Amsterdam Arena. Florentino Pérez ya se veía conquistando como mínimo un título y Santiago Solari soñaba con el triplete. Todo hasta que llegó el Girona, que pelea por evitar el descenso, y se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu. Menudo palo.

LaLiga está complicadísima

Los catalanes se impusieron por 1-2 y acabaron con buena parte de las esperanzas de los más optimistas, de los que creían que ganar LaLiga era posible. Ahora el Barça está a 8 puntos, que es un mundo. No es que sea imposible, porque los de Valverde pincharán en varios partidos, pero es evidente que con un Madrid tan irregular es difícil pensar en el campeonato.

La prensa vuelve a cebarse con Marcelo

Solari alineó a Marcelo y las cosas no salieron bien. Eso sí, me sorprende que el brasileño parezca el culpable de todos los males según la prensa madrileña. Es una pena que jugadores tan emblemáticos y que han dado tanto por el club tengan que sentirse tan maltratados. Por eso no es de extrañar que publicara un tuit muy irónico tras el partido:

¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos.

Casemiro

La Copa y la Champions en el punto de mira

Da la sensación de que el Madrid tendrá que aferrarse a la Copa y a la Champions. La Copa está relativamente cerca si son capaces de hacer bueno el 1-1 obtenido en el Camp Nou, mientras que la Champions se antoja como un logro bastante más complicado por el nivel de los equipos que participan. Un día malo como el que tuvieron ante el Girona puede traducirse en un resultado devastador cuando te enfrentas a equipos como la Juventus o el Manchester City, que tienen la Champions entre ceja y ceja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.