El Inter es el nuevo líder de la Serie A

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ivan-Perisic
El Inter de Milán, al igual que el Valencia en España, parece que ha resurgido. En estos momentos es líder de la Serie A con 39 puntos y es uno de los pocos equipos de las grandes ligas europeas que puede decir que sigue invicto.

Este pasado fin de semana golearon al Chievo Verona por 5-0 para aprovechar la derrota del Nápoles en San Paolo a manos de la Juventus, lo que le sitúa en lo más alto de las clasificación tras 15 jornadas.

Higuaín tumbó a su exequipo

El Nápoles no pudo con una Juventus que quiere recuperar el trono cuanto antes. Los de Massimiliano Allegri se impusieron gracias a un solitario tanto de Gonzalo Higuaín, que no dudó en celebrar el tanto pese a su pasado napolitano.

El argentino aprovechó un contraataque muy mal defendido por los locales para batir a Pepe Reina, que estaba más vendido que otra cosa.

Con Perisic e Icardi se puede soñar

La derrota del Nápoles motivó al Inter, que se impuso al Chievo con una facilidad pasmosa. Los goles fueron obra de Icardi, Skriniar y Perisic, este último por partida triple. El croata está en un momento de forma excepcional y no es de extrañar que José Mourinho haya pujado por su fichaje en más de una ocasión. Sin embargo, en Milán tienen claro que es intocable, lo mismo que opinan de un Icardi que está en la agenda del Madrid de cara al mercado de invierno.

Inter-lider

Cuatro equipos pelean por el título

Así las cosas, el Inter es líder con 39 puntos, uno más que el Nápoles, dos más que la Juve y cuatro más que la Roma, que superó al SPAL por 3-1. El que no levanta cabeza es el Milan, que empató en campo del modesto Benevento (2-2) por culpa de un gol del portero local en el tiempo de descuento. Sin duda, un amargo debut el de Gennaro Gattuso, ya que se enfrentaban a un equipo que había perdido los 14 partidos que había disputado hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *