El Liverpool también va a por Lenglet

Clement-Lenglet-Sevilla
Clément Lenglet se ha convertido en el central de moda. El futbolista del Sevilla ha brillado en la Champions League y eso ha despertado el interés de algunos grandes de Europa.

El Barça se ha fijado en él, sobre todo después de enterarse de que Samuel Umtiti no quiere renovar. El ex del Olympique de Lyon pide mucho dinero para continuar y Josep Maria Bartomeu no está por la labor de concederle sus deseos.

Su cláusula de rescisión es calderilla

Los catalanes están convencidos de que Lenglet acabará en el Camp Nou. Les gusta eso de que solo tenga 22 años y que ya acumule experiencia tanto en LaLiga como en la Champions. Eso sí, van a tener que pelear con otro equipo con poder de seducción, ya que los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión son un caramelo que hay que aprovechar.

El Liverpool ha entrado en acción y hará todo lo posible por atraer al internacional galo. Eso sí, deben saber que el dinero no lo es todo en esta vida, ya que de lo contrario Coutinho habría continuado en Anfield.

Correa-y-Lenglet

El Liverpool le ofrecerá más dinero

Será el jugador el que deba decidir. En el Barça hay una política salarial muy clara que le impide llegar y ser de los que más cobran. Su edad y el hecho de llegar sin la etiqueta de estrella contrastada le obliga a escalar peldaños poco a poco, y eso es lo que tendrá que aceptar si quiere vestir de azulgrana la temporada que viene.

El Liverpool se frota las manos con su hipotética llegada, puesto que quieren que se convierta en la pareja de Virgil van Dijk, que en el pasado mercado de invierno se convirtió en el defensa más caro de la historia del fútbol. Por él pagaron 85 millones de euros, casi el triple de lo que pagarían por Lenglet.

Otro descubrimiento de Monchi que se esfumará

El Sevilla tiene poco que hacer y ya asume su marcha. Ganará mucho dinero porque llegó a coste cero gracias a Monchi, pero no podrá sacar toda la tajada que se podría sacar con un precio actualizado a la locura que reina en el mercado de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *