El Machester City anda tras los pasos de Giovani

El Manchester City es el club que de momento está mostrando más interés por contratar a Giovani dos Santos. El joven internacional mexicano abandonará casi con total seguridad el Barcelona por culpa de los pocos minutos que está teniendo. Esto se sabe y son muchos los clubes que se han puesto en contacto con el representante del futbolista. Zizinho, padre de Giovani, ha reconocido en declaraciones al diario El Universal que el Manchester City está interesado en su hijo.

Sí, hay interés por parte del Manchester City, aunque no podemos decir más información porque el que está encargado del tema es el promotor, es él quien está viendo la negociación.

No podría decir si Giovani se va con un nuevo equipo en este momento. Faltan varias jornadas y mientras tanto sólo piensa en el Barcelona, hasta entonces no podemos asegurar más.

Queremos que termine bien y hasta ese momento no podemos decir más sobre su futuro. No nos queremos adelantar. Sí, hay interés, pero primero tiene que concentrarse con el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.