Giovani dos Santos se va a los Galaxy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Giovani dos Santos
¿Para qué seguir jugando en una de las mejores ligas del mundo cuando puedes jugar cerca de casa cobrando un pastizal? Eso es lo que se habrá preguntado Giovani dos Santos al conocer el interés de Los Angeles Galaxy, club que acaba de hacerse con sus servicios para las próximas cuatro temporadas.

Mucho dinero para un jugador de su nivel

Es un negocio rendondo para el mexicano, ya que cobrará 7 millones de dólares por cada una de ellas. Se puede decir que Cutting Edge, la agencia de representación de futbolistas que vela por los intereses de Gio, ha hecho un gran trabajo.

En las próximas horas se hará oficial su traspaso al conjunto angelino, uno de los que más dinero se suele gastar en la Major Soccer League americana. No hay que olvidar que este año han incorporado a Steven Gerrard, que no es precisamente de los que menos cobran al otro lado del charco.

Gio dos Santos

Muchos cambios en la delantera del ‘Submarino Amarillo’

La noticia es malísima para Marcelino García Toral, que en los últimos años se está acostumbrando a perder jugadores importantes. Este verano ya se ha quedado sin Luciano Vietto, Ikechukwu Uche y Denis Cheryshev, que ha vuelto al Real Madrid tras un año de cesión. Eso significa que Gerard Moreno es el único punta que continúa, aunque también es verdad que recuperan a Jonathan Pereira. Además, no hay que olvidar los fichajes de Samu Castillejo y Samu procedentes del Málaga, además de la cesión de Leo Baptistao, que llega procedente del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *