El Madrid fichará a Odriozola en junio

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro-Odriozola-Real-Sociedad
El Real Madrid se prepara para una renovación necesaria. El club blanco ya trabaja en los próximos fichajes, que por ahora son de carácter nacional y muy prometedores.

Al conocido interés por Kepa, portero del Athletic de Bilbao que podría llegar en enero, hay que sumar el de Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad que entra en los planes de cara al próximo mes de junio.

Titular indiscutible en la Real Sociedad

El joven jugador donostiarra de 21 años es un fijo en las alineaciones de Eusebio Sacristán, que le ha colocado como titular en 13 de los 14 partidos a los que ha ido convocado. Además, es un fijo en la selección española sub-21 y ya sabe lo que es debutar con la absoluta. Julen Lopetegui le dio la oportunidad el pasado 6 de octubre ante Albania, en un partido que terminó 3-0 a favor de ‘La Roja’.

Cuesta 40 millones de euros

Varios clubes de primer nivel le siguen y es muy probable que este verano haya tortas por llevárselo. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de junio de 2022, pero todo el mundo sabe que difícilmente aguantará tanto tiempo en Anoeta.

Odriozola-seleccion
Su fichaje debería cerrarse antes de que se celebre el Mundial de Rusia, puesto que el jugador no quiere acudir a la cita sin saber dónde jugará la temporada que viene. Su deseo es fichar por el Madrid y desea que las negociaciones avancen en los próximos meses sin apurar más de la cuenta.

Achraf tendrá que buscarse la vida

La llegada de Odriozola no solo fomentaría la competencia en el lateral derecho, sino que también provocaría la salida del canterano Achraf, al que quieren ceder a un equipo de Primera División para que siga curtiéndose. Un Getafe o un Leganés pueden ser el destino del marroquí, que no es tonto y sabe que con Carvajal y otro lateral derecho como Odriozola lo tendría muy difícil para tener minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *