El Madrid fichará a Theo Hernández

Theo-Hernandez-Alaves-partido
El diario Marca da por hecho que Theo Hernández jugará en el Real Madrid la temporada que viene. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, que actualmente milita en el Alavés en calidad de cedido, se comprometerá con el club blanco previo pago de la cláusula de rescisión, que es de 24 millones de euros.

Sin duda, es toda una declaración de guerra por parte de Florentino Pérez, que este verano quiere reforzar la plantilla a toda costa y sin importarle lo que piense su “amigo” Enrique Cerezo.

La rotura de un pacto

En el pasado ya se habló del Kun Agüero, de Radamel Falcao o de José María Giménez. Ninguno de ellos llegó al Santiago Bernabéu porque existía un pacto de no agresión. Sin embargo, con este joven lateral izquierdo de 19 años las cosas van a cambiar por completo si la información que maneja Marca es correcta.

Vivirá a la sombra de Marcelo

En el Manzanares ven a Theo como el sustituto perfecto de un Filipe Luis que ya tiene 31 años. En Madrid, sin embargo, no deberían tener tanta prisa porque Marcelo tiene 28 y como mínimo le quedan tres o cuatro temporadas más a un buen nivel.

Theo-Hernandez-Alaves
Esto último es lo que hace que me pregunte por qué Theo quiere venir al Madrid. Sabe que será suplente durante varios años, a menos que le cedan como ha hecho el Atlético esta temporada. A su edad le conviene jugar y no tengo muy claro que sea el mejor momento para llegar a un grande teniendo en cuenta la competencia que hay en su posición.

El Atlético ya lo sabe

Por lo visto, ha sido su representante, Manuel García Quilón, quien ha hablado con los dirigentes del club rojiblanco para transmitirles las intenciones de Theo. El Madrid pagará la cláusula y el futbolista se marchará convencido del paso que va a dar en su carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.