El Madrid golea a un Villarreal que está tocado y hundido


El Real Madrid logró anoche su séptima victoria consecutiva entre Liga y Champions. Los hombres de José Mourinho hicieron lo mismo que el sábado en Málaga, resolver el partido en la primera mitad. El Villarreal no fue rival y se fue al descanso con un marcador en contra de 3-0. La segunda parte fue muy aburrida y no hubo goles.

Karim Benzema y Kaká, dos futbolistas que fueron muy cuestionados la temporada pasada, siguen demostrando que están en un gran momento de forma. El francés estuvo como siempre al pie del cañón y no paró de trabajar para el equipo. Abrió la cuenta goleadora Benzema en el minuto 4 gracias a un gran pase al espacio de Ángel Di María, quien últimamente no se cansa de repartir asistencias.

El segundo llegó en el minuto 10 y fue obra de Kaká. El brasileño disparó con la pierna izquierda a la media vuelta ajustando el balón a la cepa del poste derecho de la portería defendida por Diego López. Sin tiempo para la reacción, en el minuto 30 llegó el tercero. Un gran contraataque del Madrid fue culminado por Di María tras recibir un fantástico pase de Benzema. Ambos jugadores se intercambiaron los papeles del primer gol.

La segunda mitad si no se hubiera jugado no hubiera pasado nada. Los jugadores del Madrid levantaron el pie del acelerador, echaron el freno de mano y dejaron pasar los minutos conscientes de que este fin de semana hay que jugar otro partido. El Villarreal de Juan Carlos Garrido se limitó a no encajar más goles y en ningún momento dio sensación de creer en la remontada. Su técnico tiene pie y medio fuera porque el conjunto castellonsense ya está en zona de descenso.

No os perdáis a los comentaristas de la COPE en el siguiente vídeo, parece que estén viendo al mejor equipo de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.