El Madrid golea al Rosenborg en el Trofeo Santiago Bernabéu


El Real Madrid ganó cómodamente al Rosenborg noruego en el Trofeo Santiago Bernabéu. El partido sirvió para despedir a Michel Salgado, quien recibió una sonora ovación de todos los aficionados que acudieron al estadio. Tras su marcha del terreno de juego, empezó el espectáculo.


Otra vez Karim Benzema volvió a ser letal. Suyos fueron el primer y el tercer gol y estuvo como siempre muy bien viniendo a recibir y creando espacios. Además, Kaká estuvo excepcional y Lass se destapó con un gran gol desde fuera del área. El único que no se encontró cómodo durante todo el partido fue Cristiano Ronaldo. Todavía tiene que encontrar su sitio en el equipo.


Raúl fue titular y suyo fue el 4-0 definitivo. El capitán blanco sigue demostrando que puede jugar en un equipo plagado de estrellas y con gente joven con mucha hambre de títulos. Futbolistas como Robben o Higuaín tendrán que trabajar muy duro para desbancar al ‘7’ madridista.


Como otra noticia positiva, cabe destacar la vuelta de Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy tras sus largas y graves lesiones. Ambos lo tendrán difícil para entrar en el once inicial pero de momento están a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.