El Madrid machaca a la Cultural Leonesa

cultural-leonesa-real-madrid
Un Real Madrid plagado de suplentes no tuvo problemas para superar a la Cultural Leonesa en los deiciseisavos de final de la Copa del Rey. No los tuvo porque jugaron hombres tan comprometidos con la causa como Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Nacho o Marco Asensio. Con ellos Zinedine Zidane puede estar tranquilo en esta clase de partidos, porque sabe que sus cracks pueden descansar sin que peligre el resultado.

Los suplentes piden paso

Lejos de llevarse un resultado ajustado en campo de uno de los líderes de Segunda División B, los blancos golearon por 1-7 y sentenciaron la eliminatoria. En el Bernabéu podrán volver a jugar los de ayer, y si lo hacen igual de bien volveremos a vivir un festival de goles.

Álvaro Morata se puso las botas. El ex de la Juventus fue el máximo goleador de la noche. Brilló como suele ser habitual y sumó más puntos para ser titular. Marco Asensio hizo dos más, Nacho vio puerta con un golazo de volea y Mariano se sumó a la fiesta en el tiempo de descuento. El primero lo había marcado el holandés Zuiverloon en propia puerta.

Sin sorpresas

Lejos de vivir un Alcorconazo o algo similar, el Madrid sacó conclusiones muy positivas de su visita al Reino de León. Jugó bien, se gustó y salió reforzado moralmente. Los suplentes se sienten importantes en días así y saben que tienen más opciones de jugar en otros partidos con más enjundia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.