El Madrid obtiene un gran botín en Ámsterdam

Real-Madrid-Ajax-gol-Benzema
Al Real Madrid siempre hay que tenerle miedo cuando se juega la Champions League. Tiene un gen competitivo que te impide llevarte el partido por muy bien que hagas las cosas, algo que desde anoche pueden decir los jugadores del Ajax, que pese a ser mejores sobre el verde se fueron a la ducha con un 1-2 que deja la eliminatoria muy a favor de los blancos.

El Ajax fue superior

Los holandeses salieron a por todas, sabedores de que tienen mucho que ganar y poco que perder. Hacía años que no tenían una plantilla tan buena como la actual y jugando en su estadio no querían dejar pasar la oportunidad de poner en apuros al tricampeón.

Un gol anulado por el VAR, un balón al poste, un paradón de Thibaut Courtois a bocajarro… Pasó de todo y el Madrid llegó vivo al descanso, con un 0-0 que sabía a gloria y que hacía presagiar lo peor de cara al segundo acto.

Ajax-Madrid

Vinícius asistió a Benzema

No sabemos qué les dijo Santiago Solari, pero lo que está claro es que supieron sacar partido a los 45 minutos que restaban. Una gran jugada de Vinícius, que fue titular por enésima vez, habilitó a un Karim Benzema que está en estado de gracia. El francés, que acabó pidiendo el cambio por molestias, la puso en la escuadra con un remate que dice mucho del nivel de confianza que ha adquirido.

Eso pasó en el minuto 60, y un cuarto de hora después los tulipanes igualaron la contienda con un gol de Ziyech, que remató a placer anticipándose a su par para poner patas arriba el Amsterdam Arena.

gol-Asensio

Asensio aprovechó sus minutos

Cuando parecía que el 1-1 iba a ser el resultado con el que se afrontaría el duelo de vuelta, Dani Carvajal galopó por el carril derecho y la puso como pudo al corazón del área, algo que aprovechó Marco Asensio para rematar en el segundo palo a placer. Era el 1-2 con el que el Madrid se ve muy cerca de los cuartos de final, aunque visto lo visto no hay que dar por muerto al Ajax ni mucho menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.