El Madrid piensa en Verratti para sustituir a Xabi Alonso


En el Real Madrid saben que no podrán contar con Xabi Alonso cuando termine la temporada 2013-2014. El tolosarra ha dejado muy claro que no renovará y eso hace que sea necesario buscar a un sustituto de garantías.

En las últimas horas se está hablando mucho de Marco Verratti, un joven italiano de 20 años que llegó este pasado verano al PSG procedente del Pescara a cambio de 12 millones de euros.

Su rendimiento en el equipo francés ha superado todas las expectativas y en la selección italiana ya lo está bordando. Dicen que es el nuevo Andrea Pirlo, aunque su estilo de juego no se parece al del mago de la Juventus, y tampoco al de Xabi Alonso.

El club blanco estará muy atento a sus evoluciones en los cuartos de final de la Champions League ante el Barça. Será un muy buen escaparate para él, aunque no hay que olvidar que todavía no ha pasado ni un año desde que firmó su nuevo contrato, que por cierto le vincula al conjunto parisino durante cinco temporadas a razón de dos millones de euros por cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.