El Madrid podría pagar 70 millones por Bale


Florentino Pérez prepara una nueva locura para ilusionar al madridismo. Dinero no hay en España, pero algunos todavía conservan las grandes fortunas que han logrado de forma más o menos honrada. Por eso el máximo mandatario del Real Madrid está dispuesto a lanzar una irrechazable ofensiva por Gareth Bale, el futbolista de moda con el permiso de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Según hemos podido saber, el club está dispuesto a pagar 70 millones de euros por el galés, poco más de lo que en su día se pagó por Kaká, el peor fichaje de la historia del fútbol. El ‘Daily Mirror’ asegura que este verano llegarán muchas ofertas por la estrella del Tottenham Hotspur, algo que no es de extrañar viendo su progresión.

Cobraría más que Cristiano

Para seducir al futbolista le ofrecerán un contrato de cinco temporadas y 55 millones de euros, 11 por cada una de ellas. Eso le convertiría en el mejor pagado de la plantilla, superando incluso a Cristiano Ronaldo, quien en estos momentos gana 10 millones de euros. Sin embargo, el portugués podría ampliar su contrato este verano con una mejora salarial que le llevaría a cobrar unos 15 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.