El Madrid pregunta por Moi Gómez

Moi Gómez entrenando
El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada perfilando altas y bajas. De momento ya se ha confirmado la llegada de Danilo, y uno de los que también podría aterrizar en el Santiago Bernabéu es Moi Gómez, centrocampista del Villarreal que en junio cumplirá 21 años.

Desbandada en el centro del campo

Todo el mundo da por hecho que Asier Illarramendi y Sami Khedira harán las maletas, así que Carlo Ancelotti busca como mínimo a otro centrocampista. De hecho, no está claro ni lo de Lucas Silva, que podría marcharse al Oporto en calidad de cedido. Es lo que hizo Casemiro, que está completando una gran temporada y volverá por la puerta grande para tener más minutos de los que tuvo en su día.

Polivalente

Moi es un centrocampista total. Puede jugar por el centro, por las bandas y como mediapunta. No está siendo titular indiscutible porque Marcelino García Toral es partidario de las rotaciones, pero a nadie se le escapa que es un jugador clave en el futuro del ‘Submarino Amarillo’.

Moi Gómez y Paco Alcácer
En lo que va de curso ha jugado 37 partidos y ha marcado 4 goles. Es internacional sub-21 y ha adquirido una experiencia que pocos tienen en Primera División a su edad. No hay que olvidar que debutó en noviembre de 2011 en un partido disputado en La Rosaleda.

No está a la venta

En los planes de Fernando Roig no cabe la venta de Moi Gómez. Es un producto de la cantera al que van a mimar como lo están haciendo hasta ahora. Solo una oferta irrechazable podría hacerles cambiar de opinión. Su contrato expira el 30 de junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *