El Madrid se olvida de Maicon


El Real Madrid parece que finalmente no fichará a Maicon, una de las peticiones expresas de José Mourinho. Al parecer, no hay acuerdo ni con el Inter de Milán ni con el propio futbolista. A día de hoy podemos decir que el lateral derecho brasileño seguirá en Italia defendiendo la camiseta ‘neroazzurra’.

Florentino Pérez se ha cansado de negociar con Massimo Moratti. Todo el mundo se piensa que va a volver a despilfarrar el dinero, pero este año está más tacaño que Joan Laporta en sus épocas de presidente. Mientras que el máximo mandatario blanco pone un tope a la oferta de 22 millones de euros, los italianos exigen 28.

Lo peor de todo es que Maicon tampoco quiere jugar en el Madrid si no es para cobrar 7 millones de euros netos al año. Si tenemos en cuenta que actualmente cobra poco más de 3 millones de euros netos, podemos decir que es una auténtica locura lo que pide. A Mourinho no le ha gustado nada eso, está claro que no vendría por ilusión y ganas de estar en uno de los mejores clubes del mundo, sino por dinero. Aunque bien pensado, los futbolistas extranjeros sólo miran eso, algo que en parte también hay que decir que es normal (no se podía pretender que Luis Figo fuera del Barça a muerte habiendo nacido en Portugal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.