El Manchester City podría ir a por Lucas Hernández

Lucas-Hernandez-entrenamiento
Pep Guardiola se ha dado cuenta de que su Manchester City no es tan completo como creía. Los refuerzos anunciados el pasado verano no han servido para que el equipo domine la Premier League y en estos momentos empieza a peligrar hasta la cuarta plaza que te da derecho a jugar la fase previa de la Champions League.

Como el técnico de Santpedor firmó por tres temporadas y no quiere fracasar, se ha sentado junto a Txiki Begiristain para hablar de fichajes, y uno de ellos es el de Lucas Hernández, futbolista del Atlético de Madrid que por ahora es más suplente que titular a las órdenes del Cholo Simeone.

Una oferta que parece insuficiente

Según el Daily Mirror, los británicos están dispuestos a pagar 20 millones de libras por el central francés, unos 25 millones de euros al tipo de cambio actual. No es una mala cantidad teniendo en cuenta que por un defensa siempre se paga menos, pero dudo que Enrique Cerezo dé el visto bueno a la operación teniendo en cuenta que solo tiene 20 años y un brillante futuro por delante.

Lucas-Hernandez

Stones y Otamendi no forman un muro infranqueable

El traspaso no se cerraría durante el mercado de invierno, sino que la oferta será formal cuando llegue el verano. John Stones y Nicolás Otamendi tendrán que ponerse las pilas porque no han firmado una primera vuelta tan buena como se podía esperar y a cualquiera de los dos podrían colgarle el cartel de transferible, sobre todo en el caso del argentino teniendo en cuenta que Stones es muy joven y acaba de aterrizar a cambio de una elevada suma de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.