¡El Manchester City regresa al futuro!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sagna
Los jugadores del Manchester City son felices. Aunque en la Champions League van a tener que sufrir mucho para clasificarse en el grupo de la muerte, lideran la Premier League y tienen tiempo para preparar vídeos tan divertidos como el que subieron ayer a su canal oficial de YouTube.

Bacary McFly Sagna

Como podrás comprobar a continuación, se trata de un homenaje a “Regreso al Futuro“. Hemos llegado al 21 de octubre de 2015 al que se suponía que viajaba el bueno de Marty McFly en la famosa película producida por Steven Spielberg y dirigida por Robert Zemeckis, así que los ingleses han querido tener un detalle.

El protagonista es el francés Bacary Sagna, un hombre de 32 años que ha pasado a ser titular indiscutible para Manuel Pellegrini. De hecho, a estas alturas de temporada solo ha jugado 20 minutos menos que en toda la temporada pasada si sumamos sus participaciones en la Premier.

El ex del Arsenal, con las botas puestas, se sube a un DeLorean como el de la famosa trilogía e inicia su viaje al futuro. ¿Verá al Manchester City con una Copa de Europa o para eso tendrán que esperar más de tres décadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *