El Manchester City se lanza a por Douglas Costa

Douglas-Costa-Juventus
El Manchester City quiere la Champions League, y para lograrla está dispuesto a tirar la casa por la ventana una vez más. Por eso Pep Guardiola ya sabe que podría contar con Douglas Costa como refuerzo de lujo para la banda izquierda, puesto que han empezado a negociar su traspaso con la Juventus.

Buen negocio para le Juve desde un punto de vista económico

Los italianos pagaron 40 millones de euros para ejercer su derecho a compra, ya que el brasileño llegó a Turín procedente del Bayern de Múnich en calidad de cedido. Ahora tienen un ofertón sobre la mesa que como mínimo van a valorar.

El City, por lo que se rumorea, podría desembolsar hasta 100 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional brasileño, que en estos momentos está concentrado con su selección preparando el Mundial de Rusia, en el que presumiblemente será suplente por culpa de Willian, Neymar, Coutinho y Gabriel Jesus.

Mala noticia para Sané y Sterling

Lo que me extraña es que Guardiola quiera a otro jugador de banda teniendo a Leroy Sané y Raheem Sterling. Además, no podemos olvidar que David Silva también suele jugar por uno de los dos costados, si bien es cierto que el canario tiene más movilidad. No sabemos si la llegada de Douglas Costa se traducirá en la salida de Sané o Sterling, o simplemente es un movimiento con el que busca tener más fondo de armario para afrontar una temporada repleta de competiciones muy exigentes.

Douglas-Costa-controlando-un-balon

Sus números en la Serie A

Douglas Costa ha terminado su primera temporada en la Juventus jugando 47 partidos en los que ha marcado 6 goles y ha repartido 14 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.