El Mirandés se deja remontar ante el Espanyol


El Mirandés estuvo a punto de rozar otra gesta esta noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. El conjunto burgalés ganaba en Cornellá-El Prat por 0-2 a falta de 5 minutos para el final. Alain y Pablo Infante, quien ya es el máximo goleador de la competición en solitario con 6 tantos, adelantaron al equipo de Segunda División B en los minutos 27 y 77 respectivamente.

El sueño parecía no terminar nunca, pero los últimos 5 minutos de partido se convirtieron en una pesadilla. Weiss, el mejor de los blanquiazules en toda la noche, recortó distancias tras aprovechar un saque en largo de Kiko Casilla. Dos minutos más tarde Rui Fonte puso el 2-2 en el marcador tras una gran jugada de Romaric con pase de la muerte incluido. La puntilla fue obra de Joan Verdú, el más listo de la clase a la hora de aprovechar un lío de la defensa del Mirandés cuando solo faltaba un minuto para el final.

Todavía quedan 90 minutos por delante y no hay que descartar un triunfo del Mirandés por la mínima que le dé el pase a semifinales. Eso sí, anímicamente hoy no saldrán demasiado reforzados tras haber tenido el partido y la eliminatoria en el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.