El monumental cabreo de Luis Enrique con un periodista de TV3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

luis-enrique-enfado
Luis Enrique no es precisamente conocido por su buena relación con la prensa, pero lo que ocurrió anoche en París, tras la goleada que sufrió el Barcelona ante el PSG, se le fue de las manos al técnico asturiano.

Como viene siendo habitual, antes de sentarse en rueda de prensa, el entrenador tuvo que pasar el trago de responder a las preguntas de las televisiones con derechos. Entre ellas se encontraba TV3 y su periodista Jordi Grau, con quien Luis Enrique tuvo un feo enfrentamiento. ¡Te damos más detalles a continuación!

La entrevista fue subiendo de tono

El tono serio de Luis Enrique al empezar la entrevista no sorprendió, pero sí que llamó la atención cómo éste fue subiendo a medida que la conversación avanzaba. El primer rifirrafe se produjo cuando Grau le preguntó sobre las declaraciones que había realizado Busquets al terminar el partido, que afirmó que el PSG había hecho un mejor planteamiento táctico, lo que irritó al entrenador, que aseguró no creerse nada de las entrevistas que se hacen justo al terminar los partidos, “con los jugadores con las pulsaciones a 200”.

luis-enrique-enfado1

“El mismo trato personal”

Luis Enrique no encajó bien ninguna de las preguntas del entrevistador y, de hecho, se despidió de malas maneras:

El mismo trato personal que me estás dando ahora, me gustaría que me lo dieras también después de las victorias.

Lo peor llegó tras la entrevista

Sin embargo, parece ser que lo peor llego tras la entrevista. Según contó en Mega la periodista de Atresmedia Susana Guasch, cuando terminó la conversación entre técnico y periodista, tres personas tuvieron que agarrar al asturiano, ya que éste iba directo otra vez a por Grau. Tal y como ha explicado la periodista, Luis Enrique iba diciendo “no me toquéis, no me toquéis”. Tras el enfrentamiento, el entrenador no quiso acercarse a la posición de Atresmedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *