El Oporto derrota al millonario PSG


La experiencia es un grado en la Champions League, y de eso no tengo ninguna duda después de ver partidos como el que ayer disputaron el Oporto y el PSG. Los portugueses fueron muy superiores a los franceses y se acabaron llevando el triunfo de forma merecida por la mínima.

No importa que el Oporto pierda jugadores importantes cada año como Radamel Falcao o Hulk, siempre sabe renovarse para estar al pie del cañón tanto en su liga como en Europa. Además, ahora ya tiene un nuevo ídolo llamado James Rodríguez. El colombiano es el máximo goleador de la Primeira Liga con 4 tantos y anoche fue decisivo anotando el gol de la victoria.

El PSG todavía está muy verde

Moutinho, asistido por Lucho González y Fernando, llevó la batuta del partido y anuló el centro del campo parisino. De Zlatan Ibrahimovic no se supo mucho durante los 90 minutos y Ezequiel Lavezzi tampoco se mostró especialmente participativo. Se nota que a los de Carlo Ancelotti todavía les falta mucho para ser un equipo compacto que sabe a lo que juega.

A falta de 7 minutos para el final llegó el gol de la victoria de Rodríguez. El joven mediapunta de 21 años colocó el balón en el segundo palo de la portería defendida por Sirigu. Su definición fue fantástica y Do Dragao lo celebró por todo lo alto. No era para menos, ya que lideran el Grupo A con 6 puntos, tres más que el PSG y el Dinamo de Kiev, que derrotó a un flojo Dinamo de Zagreb por 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.