El presidente del PSG se reúne con Cristiano en Ibiza

Cristiano-Ronaldo
A estas alturas todavía no hay que descartar nada. Queda mucho mercado de fichajes y no está nada claro que Cristiano Ronaldo siga defendiendo los colores del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu quieren dar el caso por zanjado y Florentino Pérez no duda de la continuidad del portugués, pero el PSG sigue apretando para llevarse al actual ganador del Balón de Oro.

¿Posibilidades reales o tonteo para renovar?

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG que ya ha tenido algún que otro gesto simpático con CR7, ha aprovechado que las aguas están revueltas para saber si su contratación es tan imposible como la de Leo Messi. Se ha acercado hasta Ibiza, donde la estrella del Madrid está pasando sus vacaciones en familia, y se ha reunido para conocer de primera mano cuáles son sus intenciones.

A Cristiano le viene de maravilla que esto se sepa, ya que puede meter más presión para que le renueven cobrando más. No le debe haber hecho gracia la enésima renovación de Messi, que ahora cobra bastante más que él, así que va a apurar todas las opciones para convencer a Florentino.

En el pasado asistimos a algún que otro guiño de Cristiano a Laurent Blanc, que antes de la llegada de Unai Emery al Parque de los Príncipes era el entrenador del PSG. También sabemos que se lleva bien con Al-Khelaïfi, así que ahora solo falta que los números cuadren.

Cláusula impagable

En el PSG podría cobrar mucho más, si bien es cierto que su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros es una locura. Sin embargo, creo que el Madrid hará bien si escucha ofertas, ya que tiene 32 años y pronto empezará su decadencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.