El PSG ofrece 40 millones por Modric


Al Real Madrid le ha salido un duro competidor en su carrera por Luka Modric. El PSG se ha unido a la puja y está dispuesto a pagar 40 millones de euros para llevárselo, una cantidad que como es lógico el Tottenham no querrá rechazar.

Lo que está por ver ahora es si Florentino Pérez intentará subir su oferta para no quedarse atrás. El croata quiere seguir vistiendo de blanco la temporada que viene, aunque en la capital de España. Sin embargo, eso no es suficiente porque su actual club tiene mucho que decir en toda esta historia que se está convirtiendo en un culebrón de verano.

Lo único positivo para el Madrid es que tanto el Chelsea como el Manchester United están cada vez menos interesados en Modric. Sir Alex Ferguson piensa más en Lucas Moura y Roman Abramovich ya se está moviendo para contratar al brasileño Óscar.

¿Debería el Madrid igualar la oferta del PSG por Modric? Yo pienso que es un jugador con mucha calidad, pero que no vale ni de lejos 40 millones de euros. Por él deberían pagar entre 20 y 25 millones de euros como mucho. Pero ya se sabe, si ficharon a Fabio Coentrao por 30 millones, ¿por qué no iban a pagar 40 por Modric? La mala fama de Florentino en las negociaciones no ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.