El PSG podría lanzarse a por Hazard

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eden Hazard
La temporada que viene ya no estará Zlatan Ibrahimovic. El PSG se verá en la obligación de buscar a un crack que ocupe su lugar con una ficha similar a la del sueco, que en estos momentos es la más alta de la plantilla.

Candidatos hay más de uno, pero el nombre que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el de Eden Hazard. El mediapunta belga tiene problemas en el Chelsea y no descarta salir a partir del 30 de junio. José Mourinho le ha señalado como uno de los culpables de la mala racha de los ‘blues’ dejándole dos veces en el banquillo, algo que no le ha sentado nada bien.

Ofertón a la vista

Tiene 24 años y mucho margen de mejora, así que no le van a vender por cualquier cantidad. El PSG lo sabe y ya prepara una ofensiva que podría llegar hasta los 100 millones de euros. No es un disparate teniendo en cuenta que hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del mundo.

Hazard llegó a Londres en julio de 2012 procedente del Lille. Por él pagaron 40 millones de euros muy bien invertidos, sobre todo si son capaces de cerrar un traspaso que genere 100 kilos de ingresos. Sería una cantidad muy interesante para el próximo entrenador que ocupe el banquillo de Stamford Bridge, que podría confeccionar una plantilla a su gusto. Eso si Mourinho no es capaz de enderezar el rumbo una nave que la temporada pasada iba directa a por la Premier.

El Madrid también le sigue

Para terminar, decir que el PSG no es el único club que se plantea la posibilidad de contratar al internacional belga. Se habla del Real Madrid, una posibilidad que ilusiona al propio Hazard, que de forma consciente o inconsciente le dio a “Me gusta” en una noticia relacionada con ese hipotético fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *