El PSG se fija en Carlos Bacca por si Cavani no renueva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Bacca celebrando un gol
Menuda temporada está firmando el bueno de Carlos Bacca. Es el máximo goleador de la liga italiana con 6 dianas y se ha convertido en el líder absoluto de un equipo que quiere volver a estar entre los grandes de Italia cuanto antes.

El colombiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y no le importaría cambiar de aires si es para cobrar más y jugar en una plantilla de las más competitivas de Europa. No hay que olvidar que tiene 30 años y no está para dejar escapar trenes cargados de dinero.

Los nuevos propietarios del Milan quieren que se quede

El Milan ha pasado a ser propiedad de unos chinos que están dispuestos a invertir 350 millones de euros en las próximas tres temporadas. Eso significa que podrán mejorar su ficha y convencerle de que va a estar en una plantilla de mucho nivel. Sin embargo, tiene la posibilidad de volver a jugar al lado de Unai Emery, a quien conoce muy bien tras las dos temporadas que compartieron en el Sevilla.

carlos-bacca-lazio

Cavani tiene la llave

El PSG está pendiente de lo que sucede con Edinson Cavani, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2018 y todavía no ha renovado. Quieren que se decida cuanto antes, ya que será traspasado el próximo verano a más tardar si no renueva. El uruguayo siempre ha dicho que quiere respetar su contrato con la entidad parisina, pero podría cambiar de opinión si recibe una buena oferta de un club puntero.

El hombre gol de San Siro

Lo que está claro es que Bacca no saldrá del Milan por cualquier cantidad. En su día pagaron 30 millones de euros y Vincenzo Montella moverá todos los hilos que sean necesarios para que se quede. El PSG tendrá que venir con mucho dinero para romper un matrimonio que tiene el visto bueno de la afición, que se aferra al colombiano para cambiar las pesadillas por sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *