El Real Madrid da una lección de fútbol en el Madrigal y ya es líder

El Real Madrid vapuleó esta noche al Villarreal al que goleó a placer por 0-5. Los de Schuster estuvieron espléndidos durante todo el partido, sobretodo en la segunda mitad, donde el dominio merengue fue absoluto. Hay que ver como puede cambiar un equipo la filosofía de juego cambiando de entrenador. Hacía tiempo que no se veía a un Madrid de lujo como el de esta noche. Guti y Sneijder estuvieron sensacionales y llevaron la batuta del juego a su antojo.

La primera parte fue más disputada. Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol aunque pocas. Los madridistas empezaron muy bien dominando en los primeros 20 minutos. Sin embargo, de ahí hasta el final fueron los castellonenses los que se hicieron con el balón. Cuando peor lo estaba pasando el conjunto blanco, apareció un reciclado Raúl para marcar con la punta de la bota ante la salida inútil de Viera. El pase había sido un auténtico lujo de Sneijder. Así se llegaba al descanso.

En la segunda mitad sólo hubo un equipo en el terreno de juego: el Real Madrid. Los de Schuster tardaron poco en sentenciar el partido gracias a los goles de Van Nistelrooy (48′) y Sneijder (52′), éste último con un golazo de falta que se colaba por la escuadra.
Pero ahí no quedó la ambición del Madrid. Si Capello hubiera sido el entrenador no hubieran pasado ya de su medio campo. Pero las cosas han cambiado. En pleno recital, Sneijder en el 73 y Guti en el 80 ponían la guinda al pastel. Con esta victoria el Real Madrid se convierte en líder en solitario.
Destacar también que los jugadores del Villarreal se les veía muy tocados físicamente.

Alineaciones:

Villarreal: Viera, Venta, Cygan, Fuentes, Capdevila; Senna, Josico (Mati Fernández, m.55), Cazorla, Pires (Cani, m.65); Tomasson y Rossi (Guille Franco, m.55).

Real Madrid: Casillas, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Drenthe; Diarra (Gago, m.78), Guti, Sneijder (Baptista, m.78), Robinho; Raúl (Heinze, m.61) y Van Nistelrooy.

Resto de resultados de la jornada de hoy domingo:

Almería 1-2 Valencia (Negredo / Morientes y Moretti)
Betis 2-2 Espanyol (Fernando y Sobis / Luis García 2)
Getafe 1-1 Recreativo de Huelva (Del Moral / Pongolle)
Atlético de Madrid 1-1 Mallorca (Pernía / Guiza)
Valladolid 2-2 Deportivo de la Coruña (García Calvo y Sisi / Taborda y Riki)
Barcelona 3-1 Athletic de Bilbao (Ronaldinho 2 y Touré / Susaeta)

Goles Villarreal 0-5 Real Madrid:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.