El Real Madrid tiene casi fichado a Neymar, la nueva promesa del fútbol brasileño

neymarrr.jpgNeymar Da Silva Santos Junior es un joven de 15 años que se ha convertido en la nueva promesa del fútbol brasileño. Es delantero y juega en el Santos. El Real Madrid ya pudo haber cerrado su contrato en 2005, cuando el jugador tan sólo tenía 12 años. La dimisión del en aquellos tiempos presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, frenó el fichaje.

Todo hace indicar que en los próximos días el representante del jugador (curiosamente el mismo que de Robinho), Wagner Ribeiro, y Pedja Mijatovic se reunirán para acabar de sellar el pase del futbolista. El representante lo comentaba:

Es verdad que íbamos a firmar un contrato con el Real Madrid, pero en ese momento no se hizo. Nosotros nos comprometimos con el Madrid y me reuniré con Mijatovic en los próximos días para tratar el asunto. Neymar se trata de un gran jugador para lo joven que es y su ilusión es dar el salto al equipo blanco.

Muchos dicen que Neymar se parece a Robinho en sus regates. Veremos si realmente llega a cuajar y se convierte en un verdadero crack. Está claro que los blancos se tienen que poner las pilas en ese sentido. El Barcelona está demostrando tener más facilidad para sacar jugadores de calidad como Messi, Dos Santos o Bojan que el Madrid.

Curiosamente, el Barcelona también se ha interesado por Neymar. También lo han hecho otros importantes clubes de Europa como el Arsenal, que quería utilizar al Celta como puente para su fichaje, el Manchester United o el Milán. En fin, veremos quien se lleva el gato al agua, y si el gato sale bueno.

3 comentarios

  1. neymar si no se viene para el madrid a ya el se lo pierde pero yo sin k este en el madrid le siento como un mernge ademas en el barsa ya esta messi y en el madrid cristiano pero si se viene mejor neymar aunqe tengas un hijo tkm wappo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.