El Santos se clasifica para la final de la Copa Libertadores 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Anoche el Santos volvió a clasificarse para un final de la Copa Libertadores. Los brasileños empataron 3-3 ante el Cerro Porteño en Paraguay, ante 32.000 espectadores que acudieron al estado La Olla de Asunción.

El 1-0 de la ida se hizo bueno con el empate. Se esperaba que el Cerro Porteño iba a salir muy fuerte en los primeros minutos, pero lo cierto es que el Santos dio primero con un gol de Zé Eduardo en el minuto 2. Cabeceó una falta lateral y empezó a encarrilar la eliminatoria. Además, en el minuto 27 Pedro Benítez hizo el segundo en propia puerta por culpa de un error garrafal de Diego Barreto. Los paraguayos reaccionaron con el 1-2 de César Benítez cuatro minutos más tarde a la salida de un córnero, pero Neymar hizo de las suyas en el tiempo de descuento estableciendo el 1-3.

La segunda parte fue bastante tranquila para los visitantes, aunque los goles de Juan Manuel Lucero y Jonathan Fabbro pudieron llegar a inquietar. Ahora los brasileños se medirán en la final al vencedor de la eliminatoria entre Peñarol y Vélez Sarsfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *