Neymar es una máquina de generar dinero


El nuevo David Beckham se llama Neymar. Vende cientos de miles de camisetas en todo el mundo y es uno de los futbolistas más solicitados por todo tipo de marcas. De hecho, ya tiene firmados 11 contratos de publicidad y solo tiene 21 años. Imaginaos lo que pueden crecer sus ingresos publicitarios cuando fiche por el Barça.

Por eso no es de extrañar que la revista SportsPro’s y Eurosport le hayan colocado en lo más alto de los 50 deportistas con mayor valor comercial. En la misma se codea con iconos del deporte como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Rory McIlroy o Usain Bolt.

Ídolo de masas

Es joven, no es feo y tiene mucho carisma. Son ingredientes suficientes para triunfar y todavía tiene mucho que decir. De hecho, se espera que sea la estrella del Mundial de Brasil y con su llegada a Europa la repercusión de sus goles y sus regates será todavía mayor.

Florentino Pérez quiere fichar a Neymar porque sabe que es una máquina de generar dinero. Por eso en su día desembolsó decenas de millones de euros por Beckham y por CR7. El principal problema del máximo mandatario del Real Madrid es el eterno rival, ya que se rumorea que ha firmado un preacuerdo con el Barça que solo se podría romper si Neymar paga una indemnización de 40 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.