Neymar vuelve a sonar con fuerza para el Madrid

Neymar-con-gorra
¿Neymar sí o Neymar no? Al final da la sensación de que el brasileño podría terminar vistiendo la camiseta del Real Madrid si el Barça no es capaz de llegar a un acuerdo con el PSG, que de momento no tiene la más mínima intención de ponerle las cosas fáciles al club azulgrana a sabiendas de que Florentino Pérez está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa si es necesario.

El dinero está en Madrid

El deseo de Neymar no es otro que volver a Barcelona, pero no quiere mojarse en público como se le ha pedido por miedo a ver cómo se cierra la puerta del Madrid. No se fía de que Josep Maria Bartomeu lleve a cabo todas las gestiones necesarias para que vuelva a compartir vestuario con sus amigos Leo Messi y Luis Suárez, así que por ahora se mantiene al margen, como si la cosa no fuera con él.

No hay que olvidar que Florentino puede ofrecerle mucho más de lo que está dispuesto a pagarle el Barça (se habla de 120 kilos más Luka Modric), que por lo visto quiere que se reduzca su salario casi a la mitad (¿alguien se lo cree?). Sea como sea, da la sensación de que el culebrón va para largo y hasta podrían intervenir otros clubes como la Juventus o el Manchester United, que todavía no están descartados.

A falta de Pogba, a nadie le amarga un dulce

El Madrid todavía no ha cerrado su plantilla y mucho menos después de ver como el mercado de fichajes de la Premier League se cerraba sin que el United haya fichado al hipotético sustitudo de Paul Pogba. Todo apunta a que la principal petición de Zinedine Zidane no va a poder llegar, así que traer a Neymar podría tranquilizar al francés a pesar de que son dos jugadores con perfiles distintos y no se acabaría de apuntalar un centro del campo que no ofrece las mismas garantías que hace dos temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.