¿Neymar a la Juventus?

Mbappe-y-Neymar
Tengo que reconocer que la noticia me ha pillado por sorpresa. Perdón, quería decir el rumor. ¿Qué es eso de que Neymar pueda fichar por la Juventus? No parece una opción factible, a menos que la familia Agnelli tenga más dinero del que creemos o quiera recortar todavía más los salarios de los trabajadores del Grupo Fiat, los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando ficharon a Cristiano Ronaldo.

El caso es que se está hablando de la posibilidad de que el brasileño vista la camiseta ‘bianconera’ con el objetivo de reforzar todavía más un equipo que está desesperado por ganar la Champions League, algo lógico teniendo en cuenta que hace muchos años que no la gana y que en Italia se pasea.

Quiere irse como sea

Sí hay una cosa clara: Neymar no seguirá en el PSG. Los franceses tienen un problemón y tratan de negociar con todo bicho viviente para sacárselo de encima. Lo malo es que piden más de 200 millones de euros y esa cantidad tira para atrás al Barça, que es donde quiere jugar Ney. De momento lo han intentado incluyendo dos jugadores de peso en la operación, pero la oferta no ha convencido a Leonardo y compañía.

Así las cosas, tampoco hay que descartar que acabe recalando en el Real Madrid, aunque creo que Florentino Pérez se está reservando para invertir en el fichaje de Kylian Mbappé, que tal vez podría concretarse el próximo verano.

Cristiano-Ronaldo-y-Neymar

Su padre quiere venderlo al mejor postor

Ahora lo que se dice es que el padre de Neymar se ha acercado al entorno de la Juventus para saber si existe interés y hasta adónde serían capaces de llegar. En otras palabras, cuánto dinero estarían dispuestos a pagarle a su hijo, que es lo único que le interesa.

La mejor Juventus de los últimos tiempos

Si la Juve finalmente se hiciera con Neymar, no habría dudas a la hora de decir que la plantilla dirigida por Maurizio Sarri es la más potente del mundo. No hay que olvidar que este verano han incorporado a De Ligt, Rabiot y Ramsey, futbolistas con los que subirá mucho el nivel para levantar la ‘Orejona’ de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.