El Schalke 04 rechaza una oferta de 15 millones de euros por Sané

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leroy Sane
El Schalke 04 tuvo la oportunidad de vender a Leroy Sané este pasado verano. El Liverpool vino a por él con una oferta de 15 millones de euros, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que tiene 19 años y acaba de asentarse en la primera plantilla del conjunto alemán.

Vendieron a Draxler y mejoraron su contrato

La respuesta que obtuvieron fue negativa. Tenían en mente traspasar a Julian Draxler al Wolfsburgo, por lo que percibieron 36 millones de euros, pero no estaban dispuestos a desprenderse del jugador más prometedor del equipo. Por eso le han retenido ampliando su contrato con la correspondiente mejora de su ficha anual y elevando la cláusula de rescisión. Solo así se asegurarán un buen traspaso en el futuro.

Aprovecha los minutos

En lo que va de Bundesliga, Sané ha participado en las siete jornadas que se han disputado. Lo extraño es que solo ha sido titular en dos partidos (Stuttgart y Wolfsburgo). André Breitenreiter no le quiere quemar antes de tiempo y le dará la batuta del equipo cuando considere que ha madurado lo suficiente. Mientras, va jugando y va marcando goles. Lleva tres en liga, dos de los cuales sirvieron para ganar dos partidos fuera de casa.

Veremos qué es lo que pasa cuando termine la temporada. Tiene contrato hasta 2019, pero parece complicado que lo cumpla si sigue progresando tan rápido. El Liverpool no va a tirar la toalla y lo volverá a intentar, aunque es probable que el verano que viene tenga que pelearse con otros pretendientes más adinerados y peripuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *