El Sevilla acaricia los cuartos de la Europa League

Sevilla gol
Muy mal tendría que hacerlo el Sevilla, o muy bien el Villarreal, para quedarse fuera de la presente edición de la Europa League en esta eliminatoria.

Ayer derrotaron por 1-3 a los castellonenses en El Madrigal y podríamos decir que ya acarician los cuartos de final.

Vitolo marcó a los 13 segundos

El primero de la noche lo hizo el hombre de moda en el Sánchez Pizjuán. Me refiero a Vitolo, que con sus últimas actuaciones se está ganando un hueco en la selección española. Abrió la lata a los 13 segundos, lo que le permite decir que ha marcado el gol más rápido de la historia de la Europa League.

En el minuto 26 apareció Stéphane M’Bia para subir el 0-2 al marcador. No cabe duda de que su idilio con la competición europea continúa.

Vietto acudió al rescate, pero Gameiro hizo el 1-3 poco después

Tras la reanudación Luciano Vietto recortó distancias en una jugada algo embarullada, pero Kevin Gameiro hizo el 1-3 definitivo aprovechando el rechace de una falta lateral con mucha picardía. Remató de primeras e hizo inútil la estirada de Sergio Asenjo.

Los de Unai Emery afrontarán el partido de vuelta con la tranquilidad que te da un resultado tan favorable, aunque el Villarreal todavía no ha dicho la última palabra. Han demostrado que son capaces de ganar partidos con mucha facilidad y casi siempre han plantado cara a los grandes de nuestra Liga, así que el vigente campeón haría bien de no confiarse más de la cuenta.

Otros resultados

En el resto de eliminatorias, todos los equipos que jugaban en casa ganaron a excepción de la Fiorentina, que empató 1-1 ante la Roma. Los capitalinos igualaron el tanto inicial de los locales por mediación de Seydou Keita.

El Dnipro ganó 1-0 al Ajax, el Zenit 2-0 al Torino, el Wolfsburgo 3-1 al Inter de Milán, el Brujas 2-1 al Besiktas, el Everton 2-1 al Dinamo de Kiev y el Nápoles 3-1 al Dinamo de Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.