El United tiene dos fichajes a punto de caramelo: Darmian y Schneiderlin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Morgan Schneiderlin
En Old Trafford cada vez se habla menos de David de Gea. Han hecho todo lo posible para convencerle ofreciéndole una mejora del contrato considerable, pero el madrileño tiene muy claro que quiere volver a España. Por eso mismo ya están pensando en otras cosas como los que están por llegar. Para la portería suenan Fernando Muslera, Hugo Lloris y hasta Keylor Navas. Sin embargo, Louis van Gaal ya ha dejado claro que está dispuesto a apostar por Víctor Valdés.

Depay es el único fichaje a día de hoy

Dejando ese tema aparte, el técnico tulipán está tratando de hacer todo lo posible para reforzar esas zonas del campo que ahora mismo no están bien cubiertas. El fichaje de Memphis Depay es el único que se ha hecho efectivo hasta la fecha, pero se esperan tres o cuatro fichajes más para completar la plantilla.

Lo de Darmian está hecho

Uno de ellos tiene que ver con el puesto de lateral derecho, que a partir de la próxima temporada sería propiedad de Matteo Darmian. El futbolista italiano llegó a sonar para el Barça cuando lo de Dani Alves no estaba nada claro, pero finalmente acabará defendiendo la camiseta del United. El acuerdo entre los ingleses y el Torino es total. Se va a cerrar por 12,7 millones de libras, que son unos 17,7 millones de euros.

Matteo Darmian

Lo de Schneiderlin es irremediable para el Southampton

El que no está tan claro es el de Morgan Schneiderlin, uno de los mejores jugadores de la plantilla del Southampton. Ronald Koeman ha pedido a los directivos que hagan todo lo posible para retener al futbolista francés de 25 años, pero es consciente de que no puede ir en contra de sus deseos. Por eso la operación se cerrará este verano con total seguridad. Los ‘Saints’ piden 30 millones de libras (41,80 millones de euros aproximadamente) y los diablos rojos están dispuestos a llegar hasta los 25 millones de libras (casi 35 millones de euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *