El Valencia se clasifica para los dieciseisavos de la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La de ayer no fue una mala jornada para los equipos españoles en la Europa League. Ninguno de los tres perdió y todos ellos continúan liderando sus respectivos grupos. El peor resultado lo obtuvo el Sevilla, que fue incapaz de superar al Slovan Liberec en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Betis y el Valencia ganaron a domicilio y los de Miroslav Djukic ya están clasificados para los dieciseisavos de final.

St. Gallen 2-3 Valencia

El Valencia sufrió para ganar al St. Gallen a domicilio. En Mestalla logró una goleada ante los suizos, pero allí las cosas no fueron tan fáciles. Se adelantaron en el marcador por mediación de Piatti, pero los locales supieron darle la vuelta al partido. Piatti volvió a aparecer para igualar la contienda y Sergio Canales estableció el 2-3 definitivo a falta de cuatro minutos para el final con un soberbio disparo desde fuera del área.

Sevilla 1-1 Slovan Liberec

El Sevilla no estuvo nada fino y jugó su peor partido en lo que llevamos de Europa League. Los hombres de Unai Emery se adelantaron con un gol de Perotti en el minuto 29, pero los checos no se vinieron abajo y encontraron el empate a falta de 20 minutos para la conclusión del partido. Siguen liderando el grupo H con 8 puntos, dos más que el Slovan Liberec.

Vitoria Guimaraes 0-1 Betis

La victoria del Betis fue in extremis. Un gol de Chuli en el minuto 90 tumbó al Vitoria Guimaraes, que ahora mismo tendrá que remar mucho si quiere estar en los dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Pepe Mel fueron a por el partido con descaro, aunque no estuvieron finos en el último pase. Al final, Joan Verdú sí que acertó y obtuvieron su recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *