El Villarreal pierde en Nápoles y se complica la vida en Champions


El Villarreal no está cuajando una buena temporada. En Liga no termina de explotar y en Champions cuenta sus partidos por derrotas. En la primera jornada cayeron ante el Bayern de Múnich en casa por 0-2 y ayer lo volvieron a hacer en Nápoles por idéntico resultado. Los hombres de Juan Carlos Garrido deberán ganar al Manchester City en sus dos próximos partidos si quieren tener opciones de estar en los octavos de final.

El primer gol del partido lo anotó Hamsik en el minuto 14 tras recibir un centro libre de marca. Sin pensárselo dos veces fusiló a Diego López ajustando el balón al segundo palo. Lo peor de todo es que sin tiempo para levantarse llegó el segundo. Edinson Cavani transformó un penalti de Gonzalo sobre Ezequiel Lavezzi engañando al meta castellonense. Era un palo demasiado duro del que el Villarreal no se supo recuperar.

En el otro partido del grupo el Manchester City cayó en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich por 2-0. Un doblete de Mario Gómez sirvió para acabar con los ingleses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.