El Villarreal se puede quedar sin sus mejores jugadores


El proyecto del Villarreal parece que se va desmantelando poco a poco. Si primero ha sido Manuel Pellergrini quien ha dejado al club castellonense para fichar por el Real Madrid, ahora lo podrían hacer también dos de los mejores jugadores de la plantilla: Giuseppe Rossi y Diego López.

El delantero nacido en New Jersey está completando una magnífica Copa Confederaciones con la selección italiana. Su nombre vuelve a sonar mucho en su país y se rumorea que el Milan le tiene casi atado. A pesar de que su cláusula de rescisión puede hacer que no se vaya por menos de 40 millones de euros, el futbolista está deseando volver a su tierra para vestir la camiseta de uno de los equipos con más solera en Europa.

El caso de Diego López viene sonando desde mucho tiempo atrás. No es ninguna noticia que los mejores clubes del viejo continente anden tras él. Sin embargo, el Manchester United, con un Edwin Van der Sar bastante veterano, son los que más han preguntado por él. Se espera que en los próximos días realicen una oferta formal con parte del dinero que van a cobrar con el traspaso de Cristiano Ronaldo. Lo de Víctor Valdés no se lo cree nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.