El Villarreal sorprende al Atalanta y avanza en la Champions

Atalanta-Villarreal
El Villarreal olvidó sus penas y se dio una alegría de las grandes venciendo en Bérgamo al Atalanta, que se las prometía muy felices y acabó perdiendo por 2-3 pese a su arreón final.

A los castellonenses les valía empatar, pero muy pronto se pusieron las cosas de cara con un gol de Danjuma a la contra en el minuto 2. Poco antes del descanso llegó el 0-2 obras de Capoue, y las cosas se pusieron todavía mejor tras la reanudación gracias al segundo de la noche de Danjuma, que aprovechó una gran jugada de Gerard Moreno para batir al meta local con un disparo raso a la media vuelta.

Sustos innecesarios

El Atalanta no le perdió la fe al partido, y menos cuando Malinovskyi dio alas a los suyos a menos de 20 minutos para el final. Necesitaban 3 goles más y al cabo de unos minutos llegó el 2-3, obra de Zapata tras un gran pase al espacio que definió a las mil maravillas para superar a Rulli.

A falta de 5 minutos para el final los italianos estrellaron un balón en el poste en una doble ocasión que no terminó en gol de milagro. Y menos mal, porque los últimos minutos habrían sido un verdadero infierno para un equipo que está acostumbrado a sufrir, entre otras cosas porque cuenta con jugadores de la talla de Raúl Albiol en sus filas.

Balón de oxígeno para una plantilla tocada

Unai Emery puede respirar tranquilo porque como mínimo han salvado la temporada en el plano económico con este triunfo. Será difícil que puedan avanzar mucho más en la competición porque pasan como segundos y los primeros de grupo que hay son todos temibles a excepción del Lille, que parece el más asequible sin ser ni mucho menos una Cenicienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.