El Villarreal ya tiene a su delantero estrella: Carlos Bacca

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos-Bacca-Milan
Increíble pero cierto. El Milan se ha desprendido de un delantero como Carlos Bacca, un hombre que te garantiza una buena cantidad de goles cada temporada. En el nuevo proyecto de los rossoneros no encaja y es por ello que han aceptado la oferta del Villarreal, que ha sido capaz de hacerse con el jugador en calidad de cedido y sin opción de compra obligatoria.

Pedían 18 millones de euros tras el término del préstamo, pero el consejero delegado de los castellonenses, Fernando Roig Negueroles, ha sido capaz de convencer a los italianos tras negociar intensamente.

Llega para cubrir la baja de Soldado

Su misión será la de ocupar el hueco que ha dejado libre Roberto Soldado tras su marcha al Fenerbahçe. Conoce la liga española a la perfección tras militar en el Sevilla durante dos temporadas en las que anotó 34 goles en LaLiga (14 en la 2013-2014 y 20 en la 2014-2015) y 14 en la Europa League (7 en la 2013-2014 y 7 en la 2014-2015).

Sus buenas actuaciones en la capital hispalenses le llevaron a fichar por el Milan, que pagó 30 millones de euros en su día. Allí anotó 18 goles en su primera temporada en la Serie A, mientras que en la última, en la 2016-2017, firmó 13 tantos.

Carlos-Bacca-celebrando

Competencia en la delantera amarilla

A punto de cumplir 31 años, el goleador colombiano peleará por un puesto en el once inicial junto a Cédric Bakambu, Enes Ünal, Nicola Sansone y el canterano Leandro Suárez. En principio debería ser titular, pero todo dependerá de su rendimiento, lo mismo que se puede decir de sus posibilidades de quedarse. Si lo hace bien, en el Estadio de la Cerámica considerarán la posibilidad de pagar unos 18 millones de euros para hacerse con sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *