El Wolfsburgo piensa en la vuelta de Mandzukic

Mandzukic Atletico
¿Qué pasará con Mario Mandzukic? Buena pregunta de difícil respuesta. El delantero croata no continuará en el Atlético de Madrid con casi total seguridad, a menos que su divorcio con el Cholo Simeone se suavice y termine la temporada marcando goles y enamorando al Vicente Calderón.

Buena temporada, pero no lo suficiente

El tema de ver puerta no lo lleva del todo mal. Marcar 20 tantos en 36 partidos no es como para echarse las manos a la cabeza, aunque también es verdad que Diego Costa se marchó a Londres con unos registros de escándalo que empequeñecen esa cifra.

City, Arsenal y Wolfsburgo al acecho

El Manchester City está al pie del cañón para contratarle, y dicen que el Arsenal también buscará su fichaje. Sin embargo, lo que más suena en las últimas horas es su hipotético regreso a la Bundesliga, donde el Wolfsburgo le espera con los brazos abiertos. Le vendieron en verano de 2012 al Bayern de Múnich a cambio de 13 millones de euros y ahora podrían recuperarle.

Mandzukic Wolfsburgo
Lo que queda claro es que tendrán que pagar más de lo que se embolsaron en su día traspasándolo al actual líder del campeonato alemán. El Atlético de Madrid desembolsó 22 millones de euros y no querrá venderle por mucho menos. Tiene 28 años y todavía puede dar mucho de sí, así que no existen motivos por los que bajar su precio considerablemente.

Sus números en el Wolfsburgo

Mandzukic defendió entre 2010 y 2012 la camiseta del Wolfsburgo. Allí marcó 20 goles en 56 partidos disputados en la Bundesliga, así que fue en el Bayern donde agudizó su olfato goleador tras una Eurocopa que aprovechó de la mejor forma posible para darse a conocer internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.